PLANTILLA ENTRENAMIENTOS JUVENILES SALA 10 ZARAGOZA

Para estrenar esta nueva sección de la web quería subir la plantilla de entrenamientos que utilizamos en las categorías juveniles de AD Sala Zaragoza. Es una plantilla básica, que seguramente tenga menos ''ítems'' que la mayoría que tengáis o utilicéis en vuestros equipos ya que está totalmente personalizada a lo que usamos nosotros. 

Nosotros sobre todo le damos mucha importancia al hecho de preparar los equipos en los ejercicios de entrenamiento por cuestiones metodológicas de optimización del tiempo de entrenamiento (no gastamos tiempo en ''improvisar'' los equipos) y, además, poner juntos a jugadores que queremos que jueguen juntos en las rotaciones que vayamos a realizar el próximo fin de semana o que queramos que vayan generando esas sinergias importantes entre ellos para mejorar el rendimiento colectivo.

Os dejo la herramienta en formato excel para que la modifiquéis como queráis (pongáis el escudo de vuestro club, vuestros apartados más importantes...). Nosotros, una vez editada como queríamos, la imprimimos en varias copias, creamos una portada, encuadernamos todo y así tenemos un cuaderno de entrenamiento que es lo que llevamos a todos los entrenamientos. Es decir, nosotros tenemos los entrenamientos planificados en casa y los llevamos ''a mano'' e esos cuadernos a los entrenos. Sin embargo, por si queréis editar vuestros entrenos en el mismo excel, os adjunto también una serie de símbolos básicos que utilizo en otros documentos para que los copiéis en las descripciones gráficas.

¡Cualquier cosa no dudéis en preguntar! ¡Click aquí para saber cómo contactar!

© 2019 Jorge Palos. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now