Resumen Congreso XXI ANEFS.

Ayer acabó mi primer congreso de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala (ANEFS), asociación de la que soy miembro desde hace años pero que por unas cosas u otras nunca había podido asistir a su congreso de final de temporada. Y, después de haberlo vivido, creo que me convertiré en un fijo año tras año.

Sabía que iba a un lugar para aprender, con un grupo de gente con la misma pasión que yo, pero no hasta tal punto. He conocido gente con la que en cada minuto de conversación se requería sacar la pizarra que todos tenemos en el móvil, he conocido otros puntos de vista y he visto que hay muchos más entrenadores con el mismo ‘’virus’’ que yo. 

El gran nivel de los ponentes siempre te hace reflexionar y replantarte todo lo que pensabas con anterioridad, conocer otras metodologías, ejercicios y conceptos para darles una vuelta e intentar aplicarlos en tus equipos.

Y todo ello no sería posible sin una organización genial, que te pone en los contextos indicados para crecer. El ‘’pizarreo’’ nocturno y el networking con los ponentes me han parecido de una brillantez e imaginación enormes.

En la asamblea se habló sobre que estaba costando que la asociación creciera, y no sé cómo es posible que todos los apasionados de este deporte no aprovechen la oportunidad de continuar su formación en la misma.

¡Volveremos, por supuesto!

01/07/2019

© 2019 Jorge Palos. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now