¡Bienvenidos!

Hace unos años mi cuerpo dijo que no quería seguir jugando a fútbol sala. Ya eran varias lesiones de gravedad seguidas, entrenamientos y partidos con dolor... y me rendí. A los 20 años tenía que dejar de jugar cada fin de semana como llevaba haciendo desde los 5 años. Recuerdo que en esos duros momentos mi madre me dijo que no pasaba nada, que podía seguir disfrutando de este deporte de otra manera. Así que me lancé (sin saber dónde me iba a acabar llevando) a coger un equipo cadete de un colegio donde jugaba mi hermano pequeño. Siempre había tenido un gusto especial por la dirección de equipos y la táctica, pero, años después, me doy cuenta de que no sabía nada.

Han pasado 3 temporadas, y no cambiaría ni un partido que jugué como jugador por ningún entrenamiento actual. He aprendido lo que nunca aprendí, he disfrutado de experiencias maravillosas, he tomado decisiones difíciles y he conocido a gente dentro de este deporte que lo entiende igual que yo. En definitiva, he encontrado lo que me gusta hacer en la vida, y creo que no hay objetivo mejor que ese.

Hoy lanzo este proyecto con la ilusión de un niño, saco a la luz este lugar donde seguir dedicando horas a este deporte. Después de mucho tiempo con esta idea, he encontrado la valentía para hacerlo, y, aunque creo que no debería dedicar ni un segundo a justificar el porqué de esta web, no me quedo tranquilo si no lo hago.

No creo la web para demostrar que sé más o menos que nadie, porque cada vez que aprendo algo nuevo me doy cuenta de lo ignorante que soy. Esta web es una exigencia propia, para seguir aprendiendo, investigando y sintiendo esa curiosidad por encontrar el movimiento, defensa o jugada de estrategia perfecta. Además, creo que estoy en deuda con este tipo de sitios. La mayoría de lo que sé, lo he aprendido de lugares parecidos online. Siempre he admirado a las personas que me han enseñado tanto, por su capacidad de compartir conocimientos para ayudar a crecer a otras personas sin recibir nada a cambio.  Me ha tocado vivir en una época de información al alcance de la mano y sólo quiero devolver un pedacito de todo lo que me ha dado.

Me queda tanto por aprender, como las ganas que tengo para hacerlo. Como digo en la portada de esta web, no he ganado muchos más partidos de los he perdido, simplemente soy un apasionado de este deporte, y todas las horas que le dedique serán pocas.

 

Sólo quiero seguir aprendiendo para enseñar y enseñando para aprender.

 

¡Bienvenidos a un pequeño sitio para hablar de FÚTBOL SALA!

09/05/2019

© 2019 Jorge Palos. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now